logowebblanco.png
DO IT BETTER
INTELIGENCIA EMPRESARIAL

Nuestros clientes esperan que podamos colaborar con ellos en el desarrollo de liderazgos que reformulen ideas innovadoras sobre cómo llevar a cabo negocios exitosos que generen un impacto positivo en el mundo.

NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ayudamos a establecer una conexión duradera entre la tecnología y las personas, buscando como propósito una mayor y mejor calidad de vida.

Desarrollar proyectos tecnológicos que le permitan a las empresas potenciar la gestión de sus procesos, haciéndolos más eficientes, competitivos y rentables, sin importar la dimensión o rubro al que pertenezcan.

Ser el primero o el segundo en los mercados elegidos.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el 2010, HAC DATA es una empresa peruana líder en servicios de software y proyectos de gestión empresarial. Con una amplia experiencia en desarrollo de proyectos tecnológicos de información, HAC DATA se presenta como una empresa experta en brindar soluciones, capacitación y soporte a la gestión integrada de los procesos de negocio de empresas que buscan ser líderes en el mercado.

HAC DATA pone a disposición de sus clientes servicios de Software ERP y soluciones Modulares que se adaptan a la administración compleja de los procesos que exige el negocio, como Gestión Contable, Punto de Venta, Facturación Electrónica, Logística, Ventas, entre otros.

Te ayudamos en tu

toma de decisiones